Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loca
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial.

martes, 3 de mayo de 2011







Y auque no quiera ya te has marchado por el camino de lo correcto . Esto me pesa en mis ganas de luchar contra todo aquel que me diga que no debo peliar por vos . Siempre tendre presente que en esos momentos cada celula de mi cuerpo pertenecia a tu ser . Nunca olvidare que tu sonrrisa valia para mi mas que mi propia vida .

4 comentarios:

Eydie Harlow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eydie Harlow dijo...

Nunca olvidare que tu sonrrisa valia para mi mas que mi propia vida.

me pasa igual.

sabés yo pensaba en suicidarme, hasta qe pensé en: NO DEJAR GANAR A LOS MOUNSTRUOS (el dueño de la sonrisa es uno de ellos)

mostrále,
qe podés,
i dejalo tán abajo tuyo

Anónimo dijo...

why not?
porque antes tengo muuuuchas cosas que hacer, obviamente sin pensar en las consecuencias porq el final va a ser obvio.

Unknown dijo...

por que no? porque el no lo vale.
y porque sos mucho mas fuerte que el, demostraselo!