Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loca
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial.

lunes, 2 de mayo de 2011









Vuelvo a caer por el simple hecho de necesitarte.Tus manos me sueltan facilmente pero las mias sigen aferradas y ahora mas fuerte que nunca.Y derrepente sale toda la verdad de mi cabeza y veo que a mi alrrededor todo lo que tengo son fotografias que me recuerdan de donde vengo y que el peliar por lo que quiero es una buena manera de sufrir.Yo solamente pido una oportunidad para cambiar lo que ahora se esta quedando vacio,mira mis ojos y siente como siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo el chicooo cn la remera del osito fumandooooooo.

Unknown dijo...

pelear por lo que quieras es la MEJOR manera de sufrir, que sea la unica, no dejes que te lastimen más, no te lo mereces♥