Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loca
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Podría que pensar que esto ya acabo , que no tenemos nada mas que ver , que los momentos se desvanecieron , como un perfume en el aire. Capaz en tus días cotidianos ya no este presente , pero en tu mente , mi sonrisa la guardas como ninguna otra. La distancia me destruye , pero no me mata , al igual que vos , mi orgullo y mi vida me llevan por un camino muy diferente al tuyo , pero el destino nos va a volver a unir, en algún momento,de eso estoy segura. Porque mas haya de todos los errores , peleas , te amo como nunca ame a una amiga. Por eso con lagrimas en los ojos , te escribo esto , para que algún día lo leas y veas que todavía pienso en vos . MAS HAYA DE QUE LO DEMUESTRE O NO . Te amo . Y ES UNA CURZILIADA YA SE.

2 comentarios:

David Cotos dijo...

Bonito lo que expresas.

ALA_STRANGE dijo...

Espero que vuelvas a actualizar
Se te extraña