Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loca
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ESTOY TAN PERDIDA , NO PARO DE LLORAR , NI DE SENTIR DOLOR , ME SIENTO SOLA , Quisiera poder hablar con alguien , pero me cuesta tanto decir las cosas , odio no poder ser como quiero ser , odio no poder amarme , odio querer desear ser otra persona . Odio estar enamorada . Y no saber que hacer . Odio que nada me quede lindo , Odio tener ser la simpática del grupo en ves de la linda y por ahí ni llego a ser simpática . No puedo parar de escribir la palabra odio . Odio eso también . Creo que tendría que olvidarme de todo de una vez . Simplemente si encontrara alguien que me quisiera de verdad , seria mas fácil .

No hay comentarios: