Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loca
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Odio aparecer de la nada si haber sido invitada,
pero no podía estar apartada, no podía evitarlo.
Esperaba que me vieras, y que recordaras,
que para mi, esto no ha terminado.

No pasa nada, encontraré alguien como tú.
no deseo nada más que lo mejor para ti también
No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

Sabías cómo el tiempo,
solo ayer fue el momento de nuestras vidas,
Nacimos y crecimos con la calima de verano
Vinculados por la sorpresa de nuestros días de gloria.

Nada se le compara, sin preocupaciones, o cuidados.
Las lamentaciones y errores son productos de la memoria. ¿Quien podría haber sabido lo amargo que esto seria?

No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

No hay comentarios: