Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loca
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial.

martes, 16 de agosto de 2011

Probablemente no leas esto , tampoco interesa . Es dificil pensar que todo lo que teniamos en comun , todo lo que queriamos , los sueños que compartiamos , las risas , los llantos , las peleas . Pasamos por todo  , pero ya no somos las mismas , auque nos amamos como nadie , por lo menos de mi parte . Me dejaste sola , eso no te lo voy a perdonar . Me duele tanto estar sola , ya no te tengo . Ojala me recuerdes como algo lindo . En este momento no estoy muy bien como para escribir algo , no estoy bien directamente . TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO .

No hay comentarios: