Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loca
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial.

domingo, 1 de mayo de 2011



Nada es perfecto cuando estoy nerviosa , tengo esta mania de hablar demaciado . A veces no me puedo callar la boca , Es como si necesitara decirle a alguien ¿ Alguien me escucha? Y ahi es cuando parece que lo arruino todo . Me olvido de las concecuencias por un momento y pierdo la calma .Y en el calor del momento empieso a hablar ( Las palabras fluyen).Pero nunca fue mi intencion herirte , se que es momento de que aprenda a tratar a las personas que amo como quiero que me amen . He aprendido la leccion . Odio haberte defraudado y me siento muy mal por eso. Supongo que el karma se devuelve . Pues soy yo la que hace daño ahora . Odio haberte hecho creer que la confianza entre nosotros esta rota . Asique no digas que no puedes perdonarme porque nadie es perfecto .No no no no no , ESCUCHA . Si estubiera en mis manos retroceder el tiempo juro que nunca habria cruzado esa linea . Debi haberlo dejado entre nosotros pero no , fui a decirle a todo el mundo como me sentia . Asi que me sente y me di cuenta con lagrimas cayendo de mis ojos que debo cambiar si quiero permanecer a tu lado por siempre . Te prometo lo voy a intentar !

No hay comentarios: